Alberto El Patrón y Paige caminaron por Times Square, Nueva York, donde el gladiador confesó a través de Periscope que su pareja lleva un ‘Patroncito’ en el vientre.
El luchador mexicano se desató por completo, primero aclaró que se encontraba un poco borracho y después descartó el posible retorno de Paige a la WWE.
“Ella no va a regresar porque está embarazada, ella está esperando un pequeño Alberto, un Patroncito”, dijo el gladiador mexicano, para después reír, a lo que la británica contestó “Es demasiado”.
Por otro lado, El Patrón arremetió en contra de la WWE, donde solía trabajar y señaló que alguien de la empresa reveló las fotos prohibidas de su enamorada.
“Solía trabajar en un lugar y siempre estaba enojado, porque todos los que trabajan en esa empresa son una bola de maricas Por cierto, sé que fuiste tú, hijo de pu... Sé que nos hiciste esto (revelar las fotos íntimas) a mí y a mi chica: Voy a probar que fuiste tú”,escribió Alberto.
Mientras, la británica se mostró un tanto avergonzada y sonriente por las declaraciones del ‘Hércules potosino’, pero Alberto continuó con su transmisión, “Ustedes tienen que saber esto, los policías de Tijuana robaron tu anillo, ¿verdad cariño?”, expresó Alberto y Paige lo confirmó.