La afición de Rayados terminó muy molesta luego del gol de Avilés Hurtado, quien les festejó su anotación en la cara tras ser abucheado desde que salió a calentar al terreno de juego.
El enojo llegó hasta la cancha cuando los futbolistas del Monterrey comenzaron a empujar al colombiano cuando terminó de festejar, por lo que los compañeros del sudamericano llegaron a intentar separarlo para evitar que llegara a mayores.
Sin embargo, los fanáticos de Rayados no lograron tranquilizarse pese a que el partido ya había finalizado, pues terminaron 'agrediendo' a Rafa Márquez Lugo en pleno programa en vivo.
El exjugador se encontraba analizando el encuentro cuando le cayó un vaso de cerveza en frente de su cara, mismo que pudo esquivar al verlo cerca de su rostro. El analista lo dejó pasar y continúo con su discurso.
Una vez que terminó de hablar bromeó con la situación y junto a sus compañeros de transmisión realizó un chiste sobre el vaso. "Que si alguien tenía sed", dijo el exjugador de Monarcas.
Cabe mencionar que los aficionados de Rayados no dejaron de aventar vasos e incluso hasta banderas tras la anotación. De hecho, los futbolistas de Pachuca tuvieron que proteger a Avilés Hurtado en su camino a los vestidores, siendo ellos los que fueron 'bañados' de cerveza.