En el inicio de la Semana 11 de la NFL, cuando Cleveland Browns venció por 7-21 a los Pittsburgh Steelers, la pelea entre Myles Garrett y Mason Rudolph se robó los reflectores en el FirtsEnergy Stadium.
Y es que en una jugada que no parecía tener mayor relevancia en la segunda mitad del juego, después de que Myles Garrett tacleara a Mason Rudolph, éstos iniciaron una pelea que tuvo su punto más álgido cuando el defensivo de los Browns golpeó con el casco al quarterback de los Steelers.
Semanas después, el tatuador Mike Hamill Jr, famoso por tatuar figuras del deporte y del entretenimiento, presumió en sus redes sociales el tatuaje que le realizó a un aficionado de los Browns en el que escenifica el golpe con el casco de Garrett a Rudolph.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUGADORES DEL THUNDER DE OKLAHOMA EVACUARON CENTRO COMERCIAL POR TIROTEO
"Bronca entre Browns y Steelers. Etiqueten a sus amigos que aman el futbol americano", escribió el afamado tatuador en Instagram.
La famosa pelea provocó la suspensión de Garret de forma indefinida de la NFL y una sanción para ambos protagonistas, así como para algunos jugadores más de ambas escuadras que se vieron involucrados en la reyerta.