El pasado domingo, se jugó el partido entre Chivas y Rayados de Monterrey correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2023 en la cancha del Estadio Akron, donde después del término del cotejo se reportaron conatos de violencia por parte de seguidores del Rebaño hacia aficionados del equipo de La Pandilla.
En redes sociales se viralizaron videos donde se observa que un grupo de personas con playeras del equipo del Guadalajara lanzaban objetos hacia los camiones donde viajaron seguidores del equipo regiomontano. Los fanáticos de los Rayados se vieron obligados a resguardarse al interior de los autobuses para evitar ser impactados por algún objeto.
Asimismo, una persona que realizó el viaje desde Monterrey, cuestionó a un grupo policial que estaba afuera del estadio, el seguidor rayado se mostraba furioso por la actitud de los guardias ante los hechos violentos.
"¿Qué quieres que hagamos?", preguntó uno de los policias al aficionado.
"Pues es que por qué dejan esa puta fila sola, ahí pasó la raza", contestó el seguidor de Rayados al policia como afirmación que los guardias no escoltaron a los aficionados rojiblancos en la salida del estadio.
Hasta el momento, La Liga MX y Chivas no han emitido ningún comunicado respecto a los actos que sucedieron la noche del pasado domingo en tierras tapatías.