Un día antes del juego de Ida de la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF entre León y Los Angeles FC, un grupo de aficionados de los panzas verdes fueron al hotel de concentración del equipo para apoyarlos.
Este martes, fuera del Hotel Hottson, lugar donde se hospeda León en cada juego de local, alrededor de 500 personas se reunieron para cantar y deseales el mayor de los éxitos a sus jugadores. Sin embargo, no todo fue fiesta.
Alrededor de las 21:30, un jóven de 19 años sufrió la perdida de tres dedos de una mano luego de que una bengala le explotó en su mano debido al mal manejo de la misma.
Antes de que los jugadores salieran a convivir con los aficionados, algunas personas comenzaron a encender pirotecnia. Debido al mal uso, Dante, jóven de 19 años, perdió el pulgar, índice y dedo medio de su mano izquierda luego de que le explotó la bengala en la mano.
El hombre fue atendido por paramédicos afuera del hotel, para luego ser trasladado al Hospital General de León.
Posterior a esto, los jugadores y cuerpo técnico de León salieron para convivir con los aficionados que asisitieron para apoyarlos.