Leo Messi consiguió en Qatar lo único que le faltaba a su carrera deportiva, una Copa del Mundo, y en la celebración, por costumbre qatarí, se le colocó un bishit, mismo que ha despertado interés alrededor del mundo.
Uno de los interesados en "la capa de Messi" es el abogado omaní Ahmed S.Albarwani, quien supuestamente habría ofrecido un millón de dólares por hacerse del bishit con el que el astro argentino levantó la Copa del Mundo.
Albarwani ha comentado que sus intenciones de hacerse con el bishit no son otras más que tener una pieza de la historia del mundo árabe pues, de acuerdo a sus ultimas publicaciones en redes sociales, que Messi haya portado un bishit en la celebración "pone la cultura musulmana frente a los ojos del mundo"
"Este momento le dijo al mundo que estamos aquí y esta es nuestra cultura, conózcanla bien. Este torneo fue motivo de orgullo, y destacó hechos importantes como que los árabes somos uno y estamos unidos", comentó el miembro del Parlamento de Omán.
Hasta el momento se desconocé si Messi tiene alguna intención de deshacerse del bishit que le entregó en la ceremonia de celebración el Emir de Qatar Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani.