Más de uno quedó decepcionado con la participación de la Selección de Brasil en el Mundial de Qatar 2022. Un delincuente asaltó a Tite, el extécnico de los sudamericanos, y aprovechó para reclamarle sobre lo sucedido en la Copa.
Tite paseaba por el barrio de Barra da Tijuca, una zona prestigiosa en Río de Janeiro, cerca de las 6 de la mañana. Aunque pensó que así podría pasar desapercibido, fue todo lo contrario.
Según la información del diario O Globo, un ladrón lo asaltó y le reprochó que Brasil se haya quedado en el camino hacia el máximo trofeo del futbol.
El mismo medio adelantó que Tite no sufrió ningún ataque físico, ya que solo el asaltante tomó un objeto personal y huyó.
Brasil fue eliminado en Cuartos de Final de la mano de Croacia. En un juego cardiaco, todo se definió desde los once pasos, donde los europeos impusieron condiciones. Poco después de ello, Tite fue retirado de su puesto. Aunque han trascendido algunos nombres como sucesores, entre ellos Pep Guardiola, aún no hay nada oficial.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HIJA DE PELÉ COMPARTE CONMOVEDORA FOTO CON O´REI: "UNA NOCHE MÁS JUNTOS"