Musicalizar la serie 'Maradona: Sueño Bendito' fue un gran reto para Camilo Froideval y Daniel Zlotnik, dos productores que además, tienen un gran cariño por Diego Armando.
Froideval explicó que se trataron de combinar dos sensaciones tan contrastantes como estar en lo más alto y el sufrimiento de alguien que se quedó solo.
"No quiero hacer una oda a la soledad del tipo, pero era un tipo que debería tener sus demonios adentro, a pesar de estar en la cima del mundo", detalló en charla con RÉCORD.
"Lo que hicimos nosotros fue armar una parte de la música, que es una percusión en un partido de futbol, percusiones raras y contemporáneas, con Diego Espinoza, que es un músico mexicano increíble, y luego las cuerdas, que las grabamos en Buenos Aires, tiene como un gustito argentino también", agregó.
Por su parte, Zlotnik reconoció que el reto fue que sonara como ninguna otra producción, para que resultara lo más fiel posible a la vida de un personaje como Maradona.
"No hay tipo más fuera de serie que Maradona, lo ves en una entrevista y dices, 'no es de este mundo', por lo extrovertido que es, lo ves hasta en la última expresión, desfachatada y muy honesta.
"Lo que también intentamos fue usar elementos poco comunes, un tipo de música poco común y encontrarle algo único que nos pareciera la responsabilidad de contar la historia de algo tan único", aseguró.