Qatar 2022: Perú derrotó a Paraguay y jugará el repechaje de la Conmebol

Perú derrotó a Paraguay
Perú derrotó a Paraguay
|
AP
REDACCIÓN RÉCORD
| 29 Mar, 2022

Perú derrotó a Paraguay por -a- para mantenerse en la quinta posición de la Clasificación Sudamericana y volverá a disputar la Repesca Intercontinental como lo hizo en su camino para Rusia 2018.

El cuadro Inca dependía de si mismo y necesitaba derrotar al conjunto guaraní para acceder a la Reclasificación a costa de Colombia y Chile, que también aspiraban a buscar el medio boleto que otorga la Conmebol para enfrentarse ante el ganador de la zona asiática. 

Ahora el combinado peruano espera al vencedor del encuentro entre Australia y los Emiratos Árabes Unidos para conocer el último rival en su camino a la Copa del Mundo, mismo que se disputará el próximo 7 de junio en territorio neutral. 

Gianluca Lapadula dio esperanzas a los peruanos desde los cinco minutos al rematar un pase filtrado que fue apoyado por el poste para ingresar a la portería. 

Yotún puso el segundo

Yotún puso el segundo|AP

El exjugador de Cruz Azul, Yoshimar Yotún puso el segundo a los 42' de primer toque dentro del área en una jugada que tuvo que ser revisada por el VAR para conceder su validación. 

Será hasta el 13 o 14 de junio cuando Perú defina su pase a la Copa del Mundo en un duelo único ante el ganador de Asia en Doha, Qatar. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QATAR 2022: CRISTIANO RONALDO JUGARÁ SU QUINTA COPA DEL MUNDO CON PORTUGAL

Perú derrotó a Paraguay

Perú derrotó a Paraguay|AP

Notas Relacionadas