Olivier Giroud se convirtió ya en el máximo goleador en la historia de la Selección de Francia, esto luego de haber vencido (3-1) a Polonia, haber marcado un gol y con ello pasar a Thierry Henry.
“Es genial, era el sueño de un niño poder ganarle a Titi. Es un orgullo inmenso. Pero espero seguir poniendo alguna para llegar lo más lejos posible. Mucha gente me dijo que venía. Dejé eso atrás y ahora mi obsesión es llegar más lejos con el equipo. Inmediatamente pensé en mi familia, mis hijos, mis amigos. Es algo extraordinario poder hacer eso durante una Copa del Mundo. Cuanto antes mejor, pero nos puso en el camino correcto", expresó el goleador francés.
Respecto al paso que lleva el cuadro francés en la Copa del Mundo, Giroud explicó que: "La aventura continúa. Nos decíamos en el vestuario que para vivir esta experiencia juntos de forma bonita, teníamos que estar unidos, unidos y ser uno.
"A su vez, pudimos encontrar las palabras adecuadas. Somos un gran grupo de amigos, convivimos muy bien y eso se nota. Estoy feliz por el equipo que fue recompensado por sus esfuerzos. El camino aún es largo pero no vamos a enfurruñar nuestro placer esta noche", dijo.