Nahuel Guzmán, guardameta suplente de la selección de Argentina, dijo que desea que su compañero Lionel Messi se recupere del golpe que sufrió el 28 de mayo en el partido amistoso contra Honduras y constató la importancia de "disfrutar" del jugador argentino.
"Es chocante porque Leo se vino para jugar ese partido sin excesiva necesidad y terminó golpeado. Al día siguiente estaba un poco mejor, obviamente es siempre bueno tenerlo cerca", manifestó el portero de Tigres.
Messi se incorporó al trabajo con su selección tras haber declarado en los juzgados de Barcelona por un supuesto caso de fraude fiscal, y aún se desconoce si estará en el debut de la Albiceleste ante Chile, el 6 de junio en el Levi's Stadium de Santa Clara, California.
En cuanto al tema de que será la primera vez que la Copa América se juegue en un país que no pertence a Conmebol, Guzmán afirmó que es "raro" que se dispute en Estados Unidos, aunque realzó que este tipo de torneos son ideales para que "interactúen diferentes culturas".