¿Yulay se retiró de las redes sociales para unirse al Ejército Mexicano? Esto sabemos
En redes sociales ha comenzado surgir un misterio sobre qué sucedió con Yulay, el influencer mexicano quien de la nada borró todas sus publicaciones en Instagram y ha dejado de subir videos a YouTube, descubriéndose que el motivo de ello es porque aparentemente ahora forma parte del Ejército Mexicano.
Julio César Fuentes Cruz, nombre real del youtuber mexicano de 28 años de edad, se ha hecho popular por su contenido que graba en lugares populares, comiendo en diferentes locales e incluso ayudando económicamente a la gente, pues una de sus características es que no olvida sus orígenes humildes en el Estado de México, de los que él mismo ha hablado en diferentes ocasiones.
Sin embargo, desde hace unos días sorprendió porque de su cuenta de Instagram borró todas las publicaciones que tenía, mientras que en plataformas como TikTok o YouTube ya no sube videos tan seguido.
Esta ausencia de redes sociales parece ya tener respuesta, pues al parecer Yulay se unió a las filas del Ejército Mexicano, o al menos eso dio a entender con unas recientes publicaciones en Instagram, en las que subió fotos de él vestido con el uniforme de las fuerzas armadas.
“C.A.C.I.R. en proceso…” y “Un poco de mi C.A.C.I.R”, se lee en las dos publicaciones que hizo Yulay en Instagram, haciendo referencia esas siglas al Centro de Adiestramiento de Combate Individual Regional, perteneciente al Ejército Mexicano.
Hasta el momento no hay información confirmada, sin embargo, el haberse unido a las fuerzas armadas sí podría ser una posibilidad, pues varios de sus seguidores recordaron que Yulay mencionó que su padre formó parte del Ejército Mexicano, por lo que podría estar siguiendo sus pasos.
Otra opción es que Yulay haya recibido permiso de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para grabar contenido con el Ejército Mexicano, ya que en una de las fotos que publicó recientemente aparece vestido con el uniforme camuflajeado y cargando una arma larga, pero también con un micrófono en el pecho, lo que supondría que está registrando en video el entrenamiento de las fuerzas armadas del país.