DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
El actor y rapero estadounidense Will Smith y su esposa, Jada Pinkett, han puesto a la venta una lujosa residencia en Woodland Hills, en la ciudad de Los Ángeles, California. El precio de la extravagante mansión ronda los 2 millones de dólares. La venta de la propiedad se suma a los constantes rumores acerca de su inestable relación.
La famosa pareja adquirió la propiedad en 2010 por tan solo 910 mil dólares, un precio bastante bajo considerando todos los lujos con los que cuenta la mansión. La casa tiene cinco dormitorios, cinco baños, una amplia sala de estar, cocina gourmet, piscina, jacuzzi y fue catalogada como “una propiedad diseñada para la vida moderna”.

Hasta la fecha, no se tiene registro alguno de que la pareja haya vivido en la residencia. Sin embargo, esta no es la primera propiedad que Smith y Pinkett ponen a la venta, ya que a inicios de 2024 decidieron deshacerse de la casa que compraron en 2012 en Owings Mills, Baltimore.

¿Esto significa que Will Smith y Jada Pinkent están separados?
La venta de estas propiedades se suma a la constante especulación que existe acerca de su relación amorosa, la cual lleva años en el ojo público. Recordemos que, en el año 2016, la pareja declaró que, a pesar de estar casados, vivían de manera separada, enfatizando que “no tenían intenciones de divorciarse”.
Estas declaraciones tomaron una fuerte relevancia después del incidente que protagonizó Will en los Premios Oscar 2022, donde Smith, en un arranque de furia, abofeteó al comediante Chris Rock en plena ceremonia. Dicho evento fue visualizado por el mundo entero y cubierto por todos los medios internacionales.
En palabras de la actriz, decidieron separarse en búsqueda de una “felicidad individual”, asegurando que, a pesar de su separación emocional, continúan llevando una excelente relación por el bienestar de sus hijos, Jaden y Willow.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Semana Santa 2025: ¿Jueves y Viernes Santo se paga doble?