En redes sociales se ha hecho viral un gracioso momento que vivió La Arrolladora Banda Limón de René Camacho, luego de que tras un concierto, casi olvida a su nuevo vocalista, Julio Haro.
La banda de música regional mexicana se presentó el pasado fin de semana en la Expo Fiesta de Lázaro Cárdenas, en el estado de Michoacán, en donde después de una exitosa presentación, algunos integrantes se dieron tiempo para convivir con sus fans, dándoles autógrafos y tomándose fotos con ello.
Hasta ahí todo iba bien, pues los seguidores de La Arrolladora Banda Limón estaban encantados de poder convivir de cerca con los artistas, sin embargo, de pronto la escena tomó tintes chuscos, luego de que el vocalista Julio Haro comenzó a correr desesperadamente para alcanzar el camión de la agrupación, el cual ya había cerrado sus puertas y había comenzado su camino rumbo a la carretera.
Fue hasta que un par de policías en motocicleta avisaron al chófer que todavía faltaba un integrante de subir, que la unidad se detuvo para que el vocalista Julio Haro se subiera al camión, tomándonse la situación con humor, ya que él mismo compartió un video de lo sucedido, explicando qué pasó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TORO APARECE EN UNA UNIVERSIDAD AL SUR DE LA CDMX ¡CHECA LAS IMÁGENES!