Un señor de origen coreano fue por comida a un restaurante de la cadena Kentucky Fried Chicken (KFC), pero con problemas se dio a entender para saber qué deseaba comprar.
Luego de estar hablando unos minutos con los empleados para que le entendieran, le dieron su pedido, pero en su ticket le pusieron el nombre de “chino” y el hombre se fue sin problemas del lugar en Saltillo.
‘Lady KFC’ reclama racismo
Tiempo después una señora entra al KFC toda enojada y empieza a reclamarle a los trabajadores del por qué le pusieron “chino” en los tickets cuando es de origen coreano, por lo que consideró esto como un acto de racismo.
El personal le pidió una disculpa a la señora y le explicaron que con problemas le entendieron que quería llevar de comida y pues no le preguntaron su nombre. Eso hizo que la señora explotara y los amenazó con llamar a los medios para exhibirlos por discriminar a su marido.
Ante su rabia, la mujer ofendió a un hombre que estaba en el lugar y el cual empezó a grabarla. Después de eso la gente la criticó y se armó hasta un grupo de Facebook para pedir que se vaya de México pero antes la llamaron 'Lady KFC'.