Por medio de las redes sociales se dio a conocer un video donde un comerciante empieza aventar sus tacos de canasta a varios policías y servidores públicos en el primer cuadro del Centro Histórico de la Ciudad de México.
El señor se molestó porque no lo dejaban vender su mercancía, pero ya era la segunda vez que lo invitaban a retirarse, pero no entendían por lo que fue puesto a disposición de un juez cívico.
Hasta la salsa salió volando
Ante el problema, la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) explicó que el primero de los hechos sucedió el pasado 10 de agosto en la avenida José María Pino Suárez cuando un policía se percató que el vendedor discutía con un empleado del área de reordenamiento de la vía pública.
“El oficial se aproximó para apoyar al servidor público y en ese momento, el vendedor de comida se tornó agresivo, le aventó salsa y parte de su mercancía, mientras que los policías y empleados de reordenamiento lo invitaron a que se retirara del lugar debido a que en ese sitio no está permitida la venta en vía pública”, detalló la SSC.
Remiten a comerciante
Al siguiente día, la misma persona fue encontrada en las calles de Francisco I. Madero y Palma, donde los policías auxiliares se le acercaron para decirle que no vendiera sus tacos, a lo que no se negó a acatar la orden y fue arrestado.
“Por tal motivo, el hombre de 44 años de edad, fue detenido, enterado de sus derechos ley y, presentado ante el Juez Cívico correspondiente quien definirá la sanción correspondiente”, concluyó la autoridad.
AQUÍ EL MOMENTO DE LA AGRESIÓN
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: JUGADORA DE AJEDREZ ENVENENA A SU RIVAL CON MERCURIO