Verónica Jaspeado denuncia que su auto fue desvalijado fuera de la UNAM: “Esta es la realidad de la Ciudad de México"

Verónica Jaspeado denuncia que su auto fue desvalijado fuera de la UNAM: “Esta es la realidad de la Ciudad de México"
La noticia se ha vuelto viral en redes sociales.
|
RS
| 24 Mar, 2025

La actriz Verónica Jaspeado ha generado interés público al informar sobre un robo en fuera de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Un video donde relata el incidente se ha vuelto viral. En sus redes sociales, Jaspeado denunció que su vehículo fue desvalijado cerca de Ciudad Universitaria por lo que hizo un llamado a las autoridades. 

“Con mucha tristeza y mucha desilusión, les cuento que vine a la UNAM a tener una junta de lo que sea, es irrelevante, y salgo y miren mi coche”. 

En sus redes sociales, Jaspeado denunció que su vehículo. / Captura de pantalla
En sus redes sociales, Jaspeado denunció que su vehículo. / Captura de pantalla |

La actriz está visiblemente afectada y rodeada de personal de seguridad que está reportando el robo.

“Esta es la realidad de la Ciudad de México, qué tristeza, ojalá que a partir de este video me ayuden a retuitear y a ver qué se puede hacer”. 

 

 

Verónica mencionó que se revisarán las cámaras para obtener más información sobre el suceso y identificar a los responsables.

“Qué impotencia, es una locura”. 

 La situación provocó una fuerte reacción de indignación debido al robo de las partes de su vehículo. 

"Que corajeeeeeeeee"
"Uffff lo siento Vero, que tristeza"
"Que impotencia mi Vero. Asi le irá en la vida con el Karma que están acumulando"

Los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales. / Captura de pantalla
Los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales. / Captura de pantalla |

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Yolanda Andrade responde a Enrique Gou por filtrar su supuesta enfermedad
 

Notas Relacionadas