La pasión por las lanchas acuáticas fue lo que unió a Vanilla Ice con Pablo Escobar. En una entrevista para TMZ, el rapero afirmó que no sabía con quién estaba tratando hasta que el FBI lo buscó para interrogarlo.
“A Pablo le gustaban las carreras de barcos. A mí me gustan muchos las carreras de lanchas rápidas y realmente hizo muchas cosas maravillosas para la industria náutica”, platicó.
Evolucionan las embarcaciones
El cantante dijo que el dinero que el colombiano invirtió para traficar drogas, también lo aprovechó para ayudar a la comunidad de barcos de carreras.
“Así que las embarcaciones se volvieron más rápidas, de repente, todos estos nuevos moldes se estaban fabricando con fibra de vidrio y nuevos materiales como el carbono y con muchos caballos de fuerza. Hubo mucho dinero invertido en ello. El dinero de Pablo se destinó a la comunidad de regatas de la que yo era parte”, relató.
Tarde se dio cuenta de lo que pasaba…
En la entrevista con el sitio de noticias, Vanilla Ice declaró que realmente se dio cuenta de quién era Pablo Escobar cuando un amigo le dijo que lo estaban espiando.
“No te des vuelta, hay un tipo allá atrás con un alfiler de espía y dije: ‘Tal vez eso explique por qué el FBI me estaba haciendo preguntas”, reveló.
Al final, el rapero detalló que las autoridades le cuestionaron sobre por qué tomó 1.7 millones de dólares en efectivo y los subió a su Ferrari para tratar de depositarlos en una cuenta de banco.
“La historia continúa y sigue, pero quiero decir que es increíble de cuántas cosas no tenía idea de lo que pasaban en los años 90 y no haces preguntas y sólo compites”, concluyó.