Atlantis Motor Group sorprendió a los aficionados del automovilismo al poner a la venta un Porsche 911 IROC RSR, mismo que fue conducido por un excampeón de la Fórmula 1 y por el narcotraficante, Pablo Emilio Escobar.
Este automóvil apareció por primera vez en la Carrera Internacional de Campeones en 1974, conducido por el piloto brasileño, Emerson Fittipaldi, quien ganó la F1 en ese mismo año, es por eso que en su honor, el Porsche lleva su apellido en un costado.
Posteriormente, antes de llegar a las manos de Pablo Escobar, el auto fue vendido a John Tunstall, un piloto que lo utilizó hasta 1978 en las pistas de carreras, apareciendo incluso en las 24 horas de Daytona.
De esta forma, el narcotraficante colombiano, lo compró y le realizó algunos cambios, ya que permaneció bajo su custodia hasta 1993 cuando la DEA se encargó de confiscarlo, aunque este no fue el final del Porsche 911 IROC RSR, ya que Roger Penske, propietario de la escudería Penske Racing lo recuperó y remodeló hasta su diseño original.
Esta edición del Porsche fue elaborado en 1974 y solamente se desarrollaron 15 unidades, por lo que se estima que su precio de venta sea de más de los 2 millones de dólares, de acuerdo a Atlantis Motor Group.