El pasado 24 de noviembre ocurrió una explosión en el interior de una casa particular, la cual funcionaba como taller clandestino de pirotecnia; dejó dos personas muertas y al menos cinco sufrieron lesiones, así lo informaron las autoridades locales.
El incidente se suscitó aproximadamente a las 19:00 horas dentro del inmueble que se encuentra ubicado sobre la calle Jazmín, dentro de la comunidad de La Piedad.
Por el momento se desconocen los motivos de la detonación, misma que provocó el pánico entre los vecinos que se encontraban en las inmediaciones.
Al lugar de los hechos acudieron los cuerpos de emergencia pertinentes, especialmente el cuerpo de bomberos, personal de Protección Civil y Paramédicos.
El material pirotécnico que se encontraba dentro de la casa, ocasionó que el fuego se extendiera y alcanzara al parecer a las viviendas aledañas.
Las autoridades de Tultepec informaron de manera preliminar sobre el deceso de dos personas y cinco lesionados; se tratan de una bebe de ocho meses de edad y tres mujeres de 66, 46 y 26 años.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA: WHATSAPP DEL PERIODISTA FUE HACKEADO