Luego de que un terrible incendio envolviera las secciones altas de la reconocida catedral de Notre Dame en París, las reacciones alrededor del mundo no se hicieron esperar.
Entre ellas la del presidente de Estados Unidos, Donald Trump quien a través de sus redes sociales, lamentó el triste suceso y aprovechó para 'aportar' una sugerencia para sofocar las llamas.
"Qué horrible ver ese fuego enorme en la catedral de Notre Dame de París. Quizá se podría usar aviones cisterna para apagarlo. ¡Hay que actuar rápido!", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CATEDRAL DE NOTRE DAME SUFRE GRAN INCENDIO
Ante dicho comentario, los Servicios de Seguridad Civil de Francia respondieron a Trump, aunque sin mencionarlo, pero usando el idioma inglés explicaron las razones por las que no podía utilizarse agua lanzada desde el aire.
"Cientos de bomberos de la Brigada Parisina están haciendo todo lo posible para controlar el terrible incendio de Notre Dame. Se están usando todos los medios posibles excepto aviones bombeadores de agua que, si fueran empleados, podrían provocar el colapso de toda la estructura de la catedral", se lee en el mensaje.