Los fanáticos de Blink-182 siguen molestos por las cancelaciones que hizo el grupo la semana pasada al no presentarse en el Palacio de los Deportes porque dos de sus integrantes se enfermaron.
Pero el único que no estaba malo, era Travis Barker, quien decidió aprovechar sus tiempos libres para visitar algunas partes de la CDMX y el Estados de México.
Travis Barker tira barrio
En unas imágenes que publicó en sus redes el baterista de Blink-182, se aprecia que estuvo tirando barrio al tomarse fotos en paredes de láminas todas maltratadas e incluso se puso a vender globos en plena calle.
Travis Barker también demostró que las actividades extremas también son su pasión debido a que se atrevió a subirse a los motos de La Marquesa y echar carreritas con la gente que estaba de paseo.
Travis Barker quiere vivir en México
En su posteo, el músico escribió: “Podría mudarme a México”, en sinónimo a lo bien que la pasó en México mientras sus otros dos compañeros tenían problemas de salud.
Pero lejos de aceptar al baterista como vecino, sus seguidores lo rechazaron pues están molestos todavía por la cancelación de los conciertos en el Palacio de los Deportes, Además, le pidieron que no venga a gentrificar más la CDMX pues ya son muchos extranjeros viviendo aquí y tampoco creen su esposa Kourtney Kardashian le dé permiso de abandonar los Estados Unidos.