Los seguidores de Blink-182 están divididos ante las cancelaciones de 3 de los 4 conciertos de la banda en el Palacio de los Deportes. Por lado, unos comprenden que el estado de salud de dos de ellos era primero que un show, pero otro sector está molesto porque llevaban casi dos años con sus boletos para verlos.
Los reclamos se hicieron presentes en las redes del grupo, que de un momento a otro se regresaron a Estados Unidos para que los músicos se pudieran recuperar.
Blink-182 lamenta cancelaciones
Ante el enojo de los seguidores, Tom Delonge, guitarrista de Blink-182, salió a dar la cara por sus compañeros y ofreció disculpas pero dijo que le dieron prioridad a su salud. Fue por medio de las redes que el músico mencinó que lamentaban las cancelaciones de los show en la Ciudad de México, aunque dice que hicieron todo lo posible tocar.
“México, lamentamos mucho haber cancelado los shows. Necesitábamos volver a casa y recuperarnos, hicimos todo lo posible en el primer concierto y las cosas empeoraron progresivamente desde entonces”, detalló.
Blink-182 busca regresar a México
Tom dejó abierta la posibilidad de regresar a saldar su deuda, pues con estas cancelaciones sería la segunda vez que lo hacen en dos años consecutivos.
“Estamos trabajando en nuevas fechas, pero estamos desconsolados por no poder estar ahí y hacer lo que hemos estado esperando durante tantos años. Te queremos mucho y volveremos a verte muy pronto. Nosotros lo prometemos”, finalizó.