Desde finales de la década de los 70, la franquicia cinematográfica de ‘Alien’ se ha venido desarrollando por mucho tiempo con aciertos y errores que se han visto reflejados en taquilla.
Dentro de la saga se contemplan ocho películas, pero no todas han tenido el éxito que se esperaba, por eso la apuesta ahora es con ‘Alien: Romulus’.
‘Alien: Romulus’ está gustando
Y parece que esta nueva entrega está gustando entre el público y la crítica, pues han hecho buenos comentarios que están llamando la atención de todos. La producción ahora corrió a cargo del uruguayo Fede Álvarez, quien llamó para ser sus estrellas a Cailee Spaeny, Isabela Merced y David Johnson.
Pero sin darles un spoiler, les dejamos la sinopsis de la trama: Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.
Es verdad que esto no nos dice mucho, pero si eres seguidor de 'Alien' sabrás por dónde va la historía, pero también te estarás preguntando si habrá una continuación con los avances que nos dan los directores al final de la película.
Pero en esta ocasión no hay escenas post-créditos, repetimos, no hay escenas post-créditos, así que podrás abandonar tu asiento si gustas después de que termine la trama.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡EVITA MULTAS! ESTOS AUTOS NO CIRCULAN ESTE SÁBADO 17 DE AGOSTO