Telcel, AT&T y Movistar darán beneficios a clientes por COVID-19

Telefonías ofrecerán privilegios en crisis
Telefonías ofrecerán privilegios en crisis
|
ESPECIAL
REDACCIÓN RÉCORD
| 06 Abr, 2020

El Instituto Federal de Telecomunicaciones dio a conocer que las compañías de a especialidad, Telcel, AT&T y Movistar, darán un paquete de emergencia para clientes prepago y pospago por la contingencia sanitaria por la que atraviesa México por el brote del COVID-19.

Para evitar quedarse incomunicado, los usuarios podrán habilitar por una sola vez un paquete sin costo que incluye 100 minutos y 150 mensajes, el cual tendrá una vigencia de 15 días desde su activación. 

Telefonías ofrecerán privilegios en crisis

Telefonías ofrecerán privilegios en crisis|ESPECIAL

Además, el IFT precisó que los usuarios podrán realizar llamadas sin costo a servicios de emergencia como el 911 y a la línea habilitada por el gobierno federal para la atención de contingencia sanitaria. Así como navegar sin costo dentro del portal de internet de la autoridad sanitaria https://coronavirus.gob.mx/.

Según información del Instituto, de 121 millones de líneas móviles el 83 por ciento corresponde a planes de prepago, es decir, más de 100 millones de líneas.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: AMLO SOSTUVO REUNIÓN REPROGRAMADA CON EMPRESARIOS EN PALACIO NACIONAL

Notas Relacionadas