Hace más de un mes, Taylor Swift tuvo que cancelar una serie de conciertos que tenía planeando en Viena, Austria, pues la policía detectó que unos jóvenes buscaban atentar contra la gente.
Tras varias investigaciones se logró la detención de cuatro personas que querían detonar explosivos a las afueras del estadio donde se presentaría la cantante y que eran fanáticos del Estado Islámico.
Taylor Swift acepta miedo
Un poco más recuperada, la compositora decidió hablar sobre esos hechos que conmocionaron a miles de personas y más a sus seguidoras que esperaban a Taylor en Austria.
“El motivo de las cancelaciones me llenó de una nueva sensación de miedo y de una tremenda culpa porque tanta gente había planeado asistir a esos espectáculos”, dijo.
En sus redes, Swift expuso que cancelar fue lo mejor de lo contrario se estarían llorando por la pérdidas de personas y no conciertos.
“Pero también estoy muy agradecida con las autoridades porque gracias a ellas estábamos de luto por conciertos y no por vidas”, declaró.
Por último, la cantante aseveró que no hablará de aquellas personas que sólo buscan hacerle daño a los demás pues su prioridad son sus fans.
“En casos como este ‘silencio’ es en realidad mostrar moderación y esperar para expresarse en el momento adecuado. Mi prioridad era terminar nuestra gira europea de forma segura y puedo decir con gran alivio que lo hemos conseguido”, finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL TALIBÁN PROHÍBE A MUJERES HABLAR Y MOSTRAR EL ROSTRO EN PÚBLICO