Los boletos para la gira del tour de Taylor Swift se han revendido en cantidades exageradas y fuera de las posibilidades que un Swiftie podrá conseguir un asiento para el show de alrededor de 3 horas de la cantante, es por eso que muchos optan por verlo afuera del estadio.
El mes pasado, 40 mil personas se subieron a una colina en Múnich tratando de apreciar a la cantante, los fanáticos tuvieron una asombrosa vista sin gastar en boletos.
Wembley no será parte de los estadios que permitan esto, dejó en claro que si no tienes una entrada, ni siquiera pienses en llegar afuera del estadio para escuchar e intentar ver el show.
Las autoridades han declarado que no se arriesgará a que pueda haber un atentado terrorista, después que detuvieron a tres terroristas que intentaron cometer atentados en los recientes Juegos Olímpicos 2024 en París.
El estadio Wembley es parte de una zona residencial, por lo que también podría molestar a los ciudadanos que residen cerca del gran estadio.
Estas medidas de seguridad entrarán en vigor a partir de estos conciertos después que Taylor cancelara sus fechas programadas en Viena por un complot terrorista que fue frustrado, con tres sospechosos arrestados.
Una fuente cercana al diario TMZ, asegura que Taylor no tomará ningún riesgo y por seguridad por y para sus seguidores, conseguira expertos privados en lucha contra el terrorismo para reforzar la protección.