Susana Distancia llegará a Disney por el coronavirus
La empresa Disney convertirá temporalmente a Susana Distancia en uno de sus personajes por el coronavirus, pues lo usará para promover las medidas de distanciamiento social en todas sus plataformas en México.
“Walt Disney México hizo contacto con nosotros a través de la embajada de Estados Unidos en México. Lo que quería esta empresa importante de entretenimiento y comunicación era descargar los videos de 'Susana Distancia' para ponerlos en todos sus canales sin costo para nosotros”, explicó Ricardo Cortés Alcalá, titular de la Dirección General de Promoción de la Salud.
El funcionario también dio a conocer que las apps de transporte también están implementando diversas acciones para apoyar la lucha contra la pandemia.
“Específicamente, Didi puso un programa que se llama Didi Hero, en donde el personal de salud se puede inscribir a este programa y Didi está apoyándolos con viajes de sus centros de trabajo y a sus casas, para que lleguen de forma segura y también con algunos cupones de alimentos”, señaló.
“Beat ha ofrecido también llevar medicamentos a algunas personas que así lo requieran, al igual que Uber”, agregó.