Apolinar Castillejos, suegro de Julio César Domínguez, actual defensor del Cruz Azul, fue detenido este miércoles junto a dos personas más al ser los presuntos responsables del homicidio de Sinar Corzo Esquinca, activista y defensor de derechos humanos.
Según informó La Fiscalía General del Estado de Chiapas, el móvil del crimen se centra en las diferencias entre el suegro del futbolista, Apolinar, y las actividades de Sínar Corzo, quien perdió la vida el pasado 3 de enero en el municipio de Arriaga, Chiapas, debido a 'un shock hipovolémico secundario a herida por arma de fuego'.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'CHAPO GUZMÁN SOBORNÓ CON 100 MDD A EPN': NARCO COLOMBIANO
De acuerdo a La Fiscalía, tanto Apolinar Castillejos, padre de Priscila, esposa del “Cata” Domínguez, y quien también es suegro de David Parada Vázquez, presidente municipal de Arriaga, así como Fernando “N” y Julio César “N”, los otros dos detenidos, serán puestos a disposición del Juez de Control correspondiente para que respondan ante la justicia.
Por otra parte, se dio a conocer que la Fiscalía de Homicidio no dará por cerrada las investigaciones, pues se presume la participación de otras personas en el crimen, las cuales ya son buscadas por las autoridades.