Stephen King, escritor de terror, trolleó a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, con una mini historia de 'horror' después de que el mandatario publicara en su Twitter que Obama había intervenido sus telefónos.
El gobernante explicó que el expresidente había caído bajo por haber espiado sus llamadas durante las elecciones.
Posteriormente, en tono de burla y con una gran imaginación, King publicó que Obama no sólo había intervenido los telefónos, sino que se había robado el helado de fresa.
En su siguiente tuit escribió que Barack los había intervenido en persona y que Michelle, su esposa, había montado guardia mientras el exmandatario cortaba las líneas.
Finalmente, Stephen King publicó que Trump debería saber que Obama nunca había dejado la Casa Blanca y que este se encontraba en el closet con unas tijeras.
“No solamente Obama interfirió los teléfonos de Trump, también se robó el helado de fresa. Obama interfirió los teléfonos de Trump en persona. Fue disfrazado con una chaqueta de electricista. Michelle montó guardia mientras 'O' empalmaba las líneas. ¡TRISTE! Trump debe saber que Obama nunca se fue de la Casa Blanca. ¡Está en el armario! ¡Tiene unas tijeras!", se lee en los tuits.