Claudia Sheinbaum, exjefa de gobierno y ahora candidata presidencial de Morena, concedió una entrevista en Tabasco, ciudad natal de Andrés Manuel López Obrador.
Durante la entrevista, Sheinbaum le reclamó al entrevistador, pues consideró que sus preguntas eran violentas, algo que no le pareció correcto a la candidata de Morena.
Tras una serie de cuestionamientos sobre los espectaculares de Sheinbaum en las que se promocionan las 'corcholatas', la exjefa de gobierno se sintió atacada y decidió 'ponerle un alto' al reportero.
El entrevistador le preguntó si Claudia sabía quienes fueron los que colocaron esos espectaculares, a lo que ella contestó que sí, sin embargo, ella pidió que los bajaran.
Ante la insistencia del periodista sobre los espectaculares y al cuestionarle la intervención de López Obrador en este caso, Sheinbaum perdió la paciencia y pidió que la entrevista siguiera como había empezado.
“No, sí, ¡está muy violenta la entrevista! O sea, estamos acostumbrados a tener una conversación normal, tranquila. Entonces, ehh, así empezó. Así le seguimos”, señaló Sheinbaum.
Ante esto, el reportero se justificó diciéndole que son los temas de actualidad en el país.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: TUNDEN A BÁRBARA DE POR JUNTAR SU LENGUA CON SU HIJA EN TIKTOK