El equipo infantil Club Deportivo Real Cachorros vivió momentos de terror al ser víctima de un secuestro exprés mientras regresaban de un torneo en Guadalupe, Zacatecas.
El incidente ocurrió en la carretera federal 49, en la localidad de Azogueros, San Luis Potosí, cerca del límite con Zacatecas, cuando su vehículo fue interceptado por hombres armados.
Según reportes locales, los hechos tuvieron lugar cuando una camioneta tipo Van Sprinter, con 17 ocupantes a bordo, fue bloqueada por dos vehículos de los agresores.

Dentro de la unidad viajaban niños y adolescentes integrantes del equipo, un padre de familia, dos encargados del club y el conductor. Los delincuentes interceptaron el vehículo cerrándole el paso por el frente y bloqueándolo por la parte trasera.
Testigos detallaron que los atacantes obligaron al conductor a ceder el control del vehículo, llevándolo a la parte trasera mientras uno de los hombres armados asumía el manejo.
Durante el trayecto, los agresores se comunicaron entre ellos por radios y, al enterarse de que las autoridades ya estaban alertadas por reportes en redes sociales, decidieron abandonar el vehículo. Antes de huir, despojaron a los ocupantes de relojes, teléfonos, carteras y dinero en efectivo.
Localizan a las víctimas en Aguascalientes
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) emitió un comunicado confirmando que se abrió una carpeta de investigación por la desaparición temporal del vehículo.
En coordinación con la Policía de Investigación, la Guardia Civil Estatal, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), las autoridades lograron localizar a las víctimas en Aguascalientes. Afortunadamente, todas las personas se encontraban a salvo.
