Hace un par de día se dio a conocer un video donde Santa Claus sufrió un accidente en pleno concierto de Madonna cuando era juez de unos bailes sensuales.
El personaje navideño habría sido invitado por la cantante, pero no le avisaron cuál sería su función hasta que estuvo arriba del escenario.
Sin problemas acudió al show
Jerry Wise, mejor conocido como Santa Jerry, contó al portal TMZ que el pasado martes por la noche fue llamado por la Red Mundial de Santa Claus, a la cual pertenece, porque el equipo de la cantante requería a un Santa para su presentación en Washington DC.
Y como estaba disponible fue que aceptó el trabajo, pero cuando lo pusieron a calificar los movimientos de los bailarines de la artista fue cuando cayó de una silla por accidente.
Estaba pesado Santa
Jerry dijo al medio de comunicación que cuando uno de los bailarines se le aventó a las piernas fue que el peso de ambos no aguantó la silla y se fueron para abajo.
En la mente de Santa pasó que no debería arruinar el show por lo que guardó la compostura y lo tomó con humor. Además, que lo estaban viendo miles de personas.
Sin nada que lamentar
Santa Claus mencionó que terminando su acto, el equipo de Madonna de inmediato lo llevó con el servicio médico para que lo revisaran, pero por fortuna no tuvo nada malo.
Pero también fue la misma cantante que se le acercó para preguntarle cómo estaba; ese detalle hizo que se sintiera bien para no guardarle rencor a la artista, pues se preocupó por él.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HORARIOS ESPECIALES DE TRANSPORTE EN CDMX PARA NOCHEBUENA Y NAVIDAD