Dwayne Jonhson, mejor conocido como The Rock, ha levantado la atención de todos sus fans al cambiar su legendario tatuaje del 'Brahma Bull' que portaba en su brazo derecho.
El grabado representaba toda la personalidad del exluchador al momento de subir al cuadrilátero. Ahora, los años han pasado y la leyenda ha cambiado de giro, protagonizando varias películas en la pantalla grande, por lo cual Dwayne rediseñó el dibujo y lo nombró como "La evolución del toro: sangre, sudor y años".
“Cada detalle es un reflejo de mi propia historia personal. Desde las grietas y el daño severo en los huesos, que representan las duras lecciones de la vida que he aprendido a lo largo de los años, al igual que las cicatrices y las arrugas, las cuales estoy muy agradecido de tenerlas porque se ganan; hasta los cuernos, no apuntando hacia arriba o hacia el lado, sino hacia adelante, representando energía implacable y progreso.
"El núcleo y el ancla de esta imagen está en el ojo. Mira de cerca y encontrarás la vida, la energía, el poder y sentirás el maná (espíritu). El ojo cuenta la historia de una disruptiva energía positiva, siempre lista para abollar el unverso.
"Dependiendo de la luz y el ángulo, a veces la energía es sutil y a veces es evidente. Pero siempre está vivo y listo para perturbar el universo, amar y proteger a mi familia y todas las cosas que amo con intensa pasión y gratitud. Brindemos por la vida, el aprendizaje, la evolución y el crecimiento”, explicó The Rock sobre su tatuaje.
Al actor le llevó tres sesiones de trabajo y más de 22 horas antes de presumir la metamorfosis de su nueva tinta.