La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en conjunto con la Policía Estatal y fuerzas federales dieron con el paradero de los cuatro vendedores de pollo que fueron secuestrados presuntamente por la Familia Michoacana en diciembre pasado en Toluca.
Las autoridades explicaron que gracias a labores de inteligencia fue que dieron con el paraderos de las personas en un municipio al sur del estado, la cuales serían llevadas a otro sitio abordó de una camioneta Renault Dubster coló gris.
“Por lo que al llegar al sitio y tras efectuar técnicas operativas de investigación, se logró su rescate en los momentos en los que pretendían trasladarlos a otro lugar”, explicó la policía del Estado de México en un comunicado.
Polleros estaban amarrados en una camioneta
Los polleros, se dijo, fueron encontrados amagados, pero después de corroborar su identidad fueron trasladados a la Fiscalía de Desaparecidos para continuar con las investigaciones. No se mencionan si hubo personas detenidas.
Cabe recodar, que las cámaras del establecimiento donde trabajaban captaron ese 22 de diciembre el momento en que un comando armando los levanta según por negarse a pagar el derecho de piso.