Darren Kent, actor de cuya carrera es recordada gracias a su participación en la serie Game of Thrones, murió a la edad de 39 años. El histrión originario de Essex, Reino Unido, falleció el viernes 11 de agosto, pero la noticia fue difundida este martes por su agencia Carey Dodd Associates.
“Con profunda tristeza tenemos que decirles que nuestro querido amigo y cliente, Darren Kent, falleció pacíficamente el viernes. Sus padres y su mejor amigo estaban a su lado. Nuestros pensamientos y amor están con su familia en este momento difícil”, se lee en un post publicado por la agencia en redes sociales.
¿Qué papel interpretó Darren Kent en GOT?
De acuerdo con el portal IMDB, Kent participó en los filmes Mirrors (2008) y Snow White and the Huntsman (2012) aunque también incursionó en proyectos para la TV, como la serie Community y EastEnders de BBC.
Pero su participación más destacada fue en 2014 en la exitosa serie de HBO, Game of Thrones, donde interpretó a un pastor que lleva a su hijo muerto a ver a Daenerys Targaryen, interpretada por Emilia Clarke.
El comunicado de Carey Dodd Associates no especifica su causa de muerte. Durante sus años en activo, públicamente se supo que Kent padecía una enfermedad cutánea, además de artritis y osteoporosis.
En su última publicación en X, Kent se decía entusiasmado por su participación en el filme Alleviate del director Daniel Keeble.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡BARBIE DE MARÍA FÉLIX ES UNA REALIDAD! CUÁNTO CUESTA Y DÓNDE ADQUIRIRLA