María Fernanda Robles, hija del cantante de regional mexicano, Luis Ángel ‘El Flaco’, murió ahogada en Playa Cerritos, Mazatlán las primeras horas del 14 de agosto. De acuerdo con medios locales, la joven de 21 años de edad ingresó a nadar junto a otras personas durante la madrugada y el oleaje los arrastró.
La tragedia fue confirmada horas más tarde por su padre a través de un comunicado que fue difundido en sus redes sociales.
“Estimados amigos, familia y compañeros de la prensa: con una profunda tristeza tengo que comunicar la partida de mi amada hija María Fernanda. Es el dolor más grande que uno puede sentir. Agradezco todos los mensajes de apoyo y amor que he recibido, más adelante podré contestarlos. Ruego comprensión por el profundo dolor de este duro momento y agradeceré su empatía para respetar mi privacidad. Gracias por su comprensión”, se lee en el comunicado.
Solo María Fernanda no fue salvada
Medios locales informaron que el accidente ocurrió a las 5:30 horas. Extraoficialmente, la joven y dos personas más se metieron a nadar.
Debido al horario, en la playa no había salvavidas, situación que impidió el rescate de la hija de ‘El Flaco’.
De acuerdo con medios locales, Luis Ángel ‘El Flaco’ no era el padre biológico de la joven, sin embargo, públicamente el intérprete nunca hizo ninguna distinción con ella y sus otros dos hijos.
Luego de la tragedia, el perfil de Instagram de la joven se mantiene activo. En su última publicación, hecha el 20 de mayo, María Fernanda aparece desde un yate. En la imagen escribió “libre y salvaje”.
Amigos, familiares y fans de Luis Ángel ‘El Flaco’ ha escrito emotivos mensajes de despedida para la joven, quien es velada en privado en Mazatlán.