Durante la mañana de este viernes 21 de junio, en algunas estaciones de la Línea 7 del Metro se vieron atiborradas de gente debido a que fueron desalojadas luego de que se cortó la energía eléctrica.
El Sistema de Transporte Colectivo informó que empezaron a realizar revisiones en las vías por lo que se activó un servicio provisional de Tacuba a Barranca del Muerto.
Revisan vías de la Línea 7
El Metro detalló que personal especializado trabajaba lo más rápido posible para reanudar el servicio, pues la revisión de vías en la estación Camarones continuaba.
Y fue hasta las 11:30 que normalizaron la marcha de los trenes: “Se normaliza el servicio en Línea 7. La circulación de los trenes es continua de El Rosario a Barranca del Muerto. Permite el libre cierre de puertas, así como descender del vagón antes de ingresar”, informó el STC.
Ante estos problemas, los usuarios empezaron a reclamar porque muchos iban a llegar tarde a sus trabajos, además, que era muy complicado poder tomar un camión de RTP para llegar sus destinos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POLICÍA SE ALISTA PARA LAS POSIBLES INUNDACIONES EN LA CDMX