¡Qué modernos! Ahora podrás comprar boletos de conciertos por TikTok
Ahora que entres de nuevo a TikTok para ver los videos de tus bandas o artistas favoritos checa muy bien sus publicaciones, ya que podrías ser de los primeros en enterarte del próximo concierto en puerta y, lo mejor de todo, es que podrás comprar tu entrada de inmediato.
Pero te preguntarás: ¿cómo es eso posible? Pues resulta que Ticketmaster unió fuerzas con la red social para que con un solo click te lleve al enlace de venta.
“La música de hoy vive en un escenario global y la demanda de eventos en vivo nunca ha sido mayor. A través de nuestra asociación, TikTok y Ticketmaster estamos empoderando a los artistas para que conecten fácilmente su contenido con el descubrimiento de eventos y la compra de boletos en la aplicación, lo que hace que sea más fácil que nunca para los fanáticos de todo el mundo experimentar a sus artistas favoritos en vivo”, detalló Michael Chua, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios Globales y Asociaciones Estratégicas de Ticketmaster.
¿Pero yo qué debo de hacer?
En realidad lo único de debes de hacer es buscar el enlace que diga comprar entrada y listo. Los que se deben de aplicar son los cantantes o artistas que tengan una cuenta certificada, pues ellos son los que tendrán que dar de alta esa opción en sus publicaciones para acercar más al fan a los eventos.
“Este es un momento emocionante para los millones de fans apasionados de la música en la comunidad de TikTok. Al permitir que los fans compren boletos directamente a través de TikTok, estamos dando a los artistas la oportunidad de llegar a ellos de una manera completamente nueva y cambiar el juego para los eventos en vivo en todo el mundo. A medida que acercamos a los fans a los artistas y eventos que aman, esperamos ofrecer más valor a todos los artistas a lo largo de todas las etapas de sus carrera”, explicó Michael Kümmerle, líder de Desarrollo de Asociaciones Musicales Globales de TikTok.
Este nuevo sistema empezó en Estados Unidos, pero debido a su éxito se extendió a 20 países más, incluyendo México. Así que la próxima que veas el ícono de Ticketmaster en TikTok no dudes en comprar de inmediato tu entrada.