La muerte de Matthew Perry al parecer no es un caso cerrado luego de que se dio a conocer que falleció por el exceso de ketamina en su cuerpo, lo que hizo se desvaneciera en su bañera.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Cabe recordar que el actor de ‘Friends’ tomaba esa droga para controlar sus problemas de ansiedad, pero debido a la cantidad que le encontraron se empezó una investigación.
Arman ‘cacería’ por su muerte
De acuerdo con TMZ, tuvieron contacto con fuentes policiales que llevan el caso y que revelaron que la ketamina que ingirió Matthew Perry no estaba legalmente prescrita.
Y la investigación que empezó la DEA y que lleva varios meses, dieron con el arresto del médico que recetaba a la estrella de la televisión. Además, que se fueron contra varios traficantes que ayudaron a organiza y a entregar la droga al actor.
“Nuestras fuentes dicen que la orden de búsqueda reveló mensajes de texto discutiendo sobre Perry y la ketamina que quería, y lo que estaban haciendo para llevarla. Los textos también discuten el precio que el actor pagaría por la droga”, dijo el medio de comunicación.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA CASA DE LOS FAMOSOS: ¿QUIÉNES FUERON LOS NOMINADOS Y POR QUÉ?