Policías de Santa Fe, Argentina, protagonizaron un tremendo escándalo después que se viralizara un video en el que son captados teniendo sexo dentro de una patrulla.
A través del metraje que fue grabado por uno de los vecinos del vecindario, se puede observar a los elementos de seguridad rompiendo uno de los códigos cívicos de la institución.
Al respecto del tema, el Ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, declaró que se requieren elementos comprometidos con los ciudadanos y no elementos que 'manchen' el prestigio de las fuerzas de seguridad.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SUBIRÁ LA LUZ EN COMERCIOS E INDUSTRIAS A PARTIR DE ENERO PRÓXIMO
“Esta no es la policía que queremos tener. Si invertimos millones de pesos en tener a la policía mejor equipada y formada del país, necesitamos que quienes integran la fuerza estén a la altura de las circunstancias y ser estrictos en la línea que marcamos”, sentenció.
Finalmente, el Secretario de Control de Fuerzas de Seguridad provincial, David Reniero, señaló que los oficiales involucrados en el móvil fueron identificados y se les inició un sanción administrativa.