Con motivo del Día del Amor y la Amistad, un elemento de la Policía Nacional del Perú se disfrazó de un enorme oso de peluche para detener a un par de presuntas vendedoras de drogas.
Los hechos sucedieron en el distrito de San Martín de Porres, de la ciudad de Lima, en donde se montó un operativo que fue grabado por las mismas autoridades y en donde se observa a un policía disfrazado de un tierno osito de peluche, con un globo en forma de corazón y un cartel que decía: “Eres mi razón para sonreír”.
Ante esto, la sospechosa cayó en la trampa y salió de su casa pensando que se trataba de un romántico detalle de su enamorado, sin embargo, ya una vez en la calle, el oso-policía la sometió y más elementos aparecieron para detenerla junto a otra mujer, a quienes se les acusa de presuntamente vender drogas, pues les encontraron mil envoltorios con estupefacientes.
“Si te quiere, no te deja delinquir”, fue el mensaje con el que la Policía Nacional del Perú compartió el video en redes sociales, el cual ya se ha hecho viral por la creativa forma de llevar a cabo el operativo.
También ya se disfrazaron de superhéroes en un Halloween
Esta no es la primera vez que la Policía Nacional del Perú realiza algo así, pues en octubre pasado, detuvieron a varios integrantes de una banda dedicada a traficar droga colándose a una fiesta de Halloween, disfrazados de superhéroes.