Jamie Spears no es un hombre que pase desapercibido, pues además de ser el papá de Britney Spears, es quien llevo por años la tutela de la cantante hasta que ella logró independizarse hasta el grado de acusarlo de robarle dinero.
Pero ahora esas acusaciones quedan de lado, pues desde hace tiempo, el exmanager de la artista presenta problemas de salud que lo han llevado al hospital en varias ocasiones.
Se salva de milagro
De acuerdo con el portal TMZ, al padre de la Princesa del Pop le amputaron desde hace un mes una pierna debido a una bacteria.
El reporte que dice tener el medio de comunicación indica que tuvo cinco cirugías con éxito, las cuales fueron necesarias para salvarle la vida.
“Jamie no se encuentra bien. Ha tenido otras dolencias y se ha mostrado abatido en medio del torrente de críticas por su gestión de la tutela, algo que considera terriblemente injusto”, expone TMZ.
Britney busca acercamiento con su padre
Las fuentes del portal indican que ante este problema del señor Jamie, Britney ha buscado un acercamiento con su progenitor.
“Nuestras fuentes dicen que Britney se ha suavizado hacia su padre recientemente. Ha habido momentos en los que ha dicho que echa de menos a su padre e incluso una vez habló de enviarle dinero para ayudarle”, informaron.
Por su parte, el padre de la intérprete también quiere hacer las pases con su hija, pues su salud no está del todo bien, pues recordemos que tuvo problemas con la bebida después del pleito legal con Britney y desde ahí ha recaído varias ocasiones.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡QUÉ MODERNOS! AHORA PODRÁS COMPRAR BOLETOS DE CONCIERTOS POR TIKTOK