Sin darle la oportunidad de despedirse, Televisa decidió sacar de sus filas a Paola Rojas luego de 30 años de trabajo, sólo porque no le gustó que hiciera otros proyectos a parte.
Por medio de un video, la periodista contó que ni oportunidad tuvo de despedirse de sus compañeras de ‘Netas Divinas’, programa con el cual se encariñó.
“Era una bendición que el trabajo fuera compartir un tiempo hermoso con amigas a las que adoro, eso es lo que más valoro de 'Netas Divinas', que me abrió con ustedes caminos nuevos, de entendimiento, de empatía, pude mostrarme yo”, detalló.
Paola Rojas tiene proyectos en puerta
La comunicadora también reveló que a la empresa no le pareció los proyectos que tiene en puerta, así que mejor decidió separarla, pero ante esto agradeció a la gente que la apoyó por más de tres décadas.
“Y ya de paso… ya que estamos en esto de las despedidas y de los agradecimientos. Agradezco muchísimo a Televisa, una empresa en la que trabaje casi 30 años. Gracias a todos los que me abrieron puertas, a todos mis compañeros… incluso a quienes me cerraron puertas”, mencionó.
Aunque no dijo cuáles serán sus futuros planes, ha trascendido que será la titular de un noticiero matutino de Imagen Televisión e incluso será el remplazo de Nacho Lozano, quien pasaría a dar las noticias por la noche ahora que salga Ciro Gomez Leyva.
EL MOMENTO DE SU DESPEDIDA
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿DE QUÉ MURIÓ JUAN BRUJO, LÍDER DE BRUJERÍA? LAMENTABLE SU MUERTE