Vaya susto que le metió Odalys Ramírez a su familia, amigos y seguidores luego de aparecer internada en un hospital y con el ojo morado.
Por un momento la gente pensó que habían sido violentada por el semblante de su rostro, pero por fortuna no fue así y ella misma aclaró lo que le había pasado.
Odalys es internada por comer mariscos
La conductora de televisión explicó que se siente terrible después de comer mariscos, por eso no los recomienda ahora que las temperaturas están elevadas en todo el país.
“Les saludo desde el hospital. Hoy mi segundo día, de sentirme de lo más terrible y frágil. Consejo: Manténgase alejados de los mariscos en esta época de calor. Yo no lo hice, y como resultado tengo Salmonela, Rotavirus y E Coli”, declaró.
Odalys se recupera por enfermedad
Odalys detalló que su recuperación es lenta y el golpe en el ojo es porque se desmayó al sentirse débil por los virus en su cuerpo.
“Ya estoy mejor. Aunque la recuperación está siendo lenta. (El ojo morado, es resultado de una caída por desmayo, estos bichos se llevaron toda mi fuerza)”, finalizó.