La esposa de Kanye West, Bianca Censori, ha decidido quedarse al lado del rapero y no divorciarse, según fuentes cercanas a ella afirman que la estrella australiana elige lidiar con sus "problemas" para mantener el estilo de vida que le ha ofrecido.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

Los rumores de que la pareja pasando por una ruptura han alcanzado que los focos estén sobre ellos, después que se anunciara que Bianca se estaba preparando para el divorcio.
Fuentes cercanas reportaron a un diario que Bianca está luchando con si dejar o no el controvertido rapero, y con su familia que se cree que está influyendo en su decisión.
"Kanye y Bianca están al límite y en este momento su futuro depende tanto de con quién esté hablando Bianca", dijo la fuente.

"Cuando Bianca habla con familiares y amigos, está lista para dejarlo, pero luego vuelve con él y no quiere dejarlo a él ni a su vida". Dijeron que Bianca no quiere dejar ir su nueva fama, a pesar de que se ha preocupado por el comportamiento de su marido.
"A ella le gusta el lado de las celebridades y no quiere que la olviden, así que a veces se ocupa de sus problemas debido a la vida que vive y al dinero que tiene", continuó la fuente.

"Ella también entiende por qué se fue al fondo. Él tiene problemas. Bianca ama a Kanye y Kanye ama a Bianca”, finalizó.
Hace unas semanas Kanye declaró que su esposa ha desempeñado un papel en su reciente diagnóstico de autismo pues fue ella quien le sugirió atender su salud mental y después de varios diagnósticos, el rapero fue diagnosticado como autista.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Campeche despenaliza el aborto hasta las 12 semanas de gestación