¡No era broma! Huracán Beryl deja tinacos en la calle… ¡Y no traen nombre!
Lo que parecía un mame, resultó ser un caso de la vida real. Durante esta semana, en redes sociales, se empezaron a subir fotos de tinacos donde la gente le estaba poniendo su nombre y dirección por si salían volando ante la llegada del Huracán Beryl.
Muchas personas lo tomaron como broma debido a que no creían que los contenedores de agua se pudieran perder debido al gran peso que tienen cuando están llenos.
Tinacos andan en las calles
Ahora la broma cobró vida porque algunos tinacos ya fueron vistos tirados por avenidas y calles de Quintana Roo, pues los fuertes vientos por arriba de los 170 kilómetros por hora los alejaron de las azoteas.
Pero lo que llama la atención es que, al parecer, no traen nombre por lo que cualquiera lo podría reclamar, pero esperemos que la gente sea solidaria y los regresen a sus dueños.
Primeros daños del Huracán Beryl
De acuerdo con las autoridades de Quintana Roo, el Huracán Beryl golpeó al estado en Categoría 2, pero a su paso solo ha causado daños materiales y se reporta saldo blanco hasta el momento.
Las calles y avenida lucen con árboles tirados, techos de lámina derrumbados y letreros caídos. Se espera en las próximas horas el primer reporte oficial de los daños causados por el fenómeno natural.