Nuevamente, una mujer apareció para levantar la voz en contra del candidato republicano por la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, después de que éste mostrara abuso de poder hacia dicha fémina.
Karena Virginia, atacada por los comentarios y actos sexistas de Trump, durante el US Open de 1998, ofreció una conferencia de prensa en donde se quejó del empresario, quien además le tocó el seno sin siquiera importarle la reacción de ella.
"Esperaba un carro para ir a casa, cuando Trump se me acercó, estaba con otros hombres. Me sorprendí cuando lo oí hablando de mí, dijo: '¡Hey, miren a ésta! No la habíamos visto por aquí antes. ¡Miren esas piernas!'; lo dijo como si fuera una objeto y no una persona.
"Se me acercó, me agarró el brazo y aprovechó para tocar mi seno. Me quedé en shock. '¿No sabes quién soy yo?', me dijo. Me sentí avergonzada de haber usado un vestido y tacones. Me lo encontré años después, me miró de arriba a abajo, pero esta vez sentí asco, Me dí cuenta que yo era la víctima", sentenció Virginia durante su conferencia de prensa.
No cabe duda que el candidato a la presidencia de los Estados Unidos está en serios problemas, mucho más después de todas las mujeres que han decidido alzar la voz para acusar a Trump por sus actos deningrantes en contra de ellas.