Para todos los que conocen a Miranda, saben que sus conciertos son garantía de diversión y fiesta absoluta con su sonido electro-pop.
En esta ocasión, Juliana Gattas y Ale Sergi visitaron el Auditorio Nacional para traer su tour ‘Hotel Miranda’, donde dieron un recorrido por diferentes etapas de su carrera.
La magia de la tecnología
El duo de pop empezó con los beats bien arriba durante sus primeras cuatro canciones, donde el público no paraba de bailar y cantar. Y después de esto, los invitados iban llegando uno a uno, pero de manera virtual.
Hay que recordar que ‘Hotel Miranda’ es su último disco donde reversionaron sus canciones junto a otros artistas.
Pero regresando a su presentación, el primero en aparecer en las pantallas del ‘Coloso de Reforma’ fue Cristian Castro, quien junto a los argentino interpretaron ‘Prisionero’.
La sincronización de los videos con los cantantes, hizo que Miranda fuera interactuando también con los Bándalos Chinos, Andrés Calamaro, Luck Ra, Dillom, Chano, Sofía Reyes y Lali.
Pero también hubo invitados presenciales
No todo fue virtual durante su show de casi dos horas, pues la primera invitada presencial para sorpresa de todos fue Francisca Velenzuela, con quien cantaron ‘Enamorada’.
Y el otro invitado de lujo fue Jay de la Cueva, que aún sigue con su pie enyesado y caminaba despacio al centro del escenario. Pero eso no hizo que el show bajara de intensidad, todo lo contrario la gente explotó cuando las primeras notas de ‘Don’ sonaban con la guitarra del rockero.
Sin duda, su concierto ha sido de los más prendidos del año, pues en todo momento la gente estuvo bailando y cantando a más no poder desde su lugar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CÓMO PUEDES DESCUBRIR TU SPOTIFY WRAPPED 2023?