Dentro de sus compromisos para mejorar el servicio del Metrobús en sus distintas líneas, el Gobierno de la Ciudad de México lanzó una encuesta para que las usuarias y usuarios participen.
Las preguntas que deberán contestarse en línea vienen divididas en diferentes temas como: calidad de servicio, discriminación y género, movilidad y seguridad.
¿Cuál es el objetivo de la encuesta del Metrobús?
Las autoridades del medio de transporte detallaron que la encuesta tiene el objetivo de identificar las principales problemáticas del servicio público con el fin de mejorarlo y planear estrategias de fortalecimiento para que siga siendo el Metrobús una opción de movilidad alternativa.
“En el ejercicio se abordan temas relacionados a la experiencia personal de las y los usuarios, como seguridad en estaciones y autobuses —principal tipo de viaje— finalidad del mismo, tiempo de recorrido, líneas más usadas, transbordos realizados, frecuencia de paso, accesibilidad, calidad del servicio, posibles mejoras, entre otras”, expusieron.
Contesta la encuesta del Metrobús
Para todos nuestros lectores que quieran participar en la encuesta, primero les adelantamos que no piden datos personales, sólo ingresar a una liga para comenzar que es: https://goo.su/dgUc
Además, dentro del Metrobús se instalará un código QR para que los usuarios pueden ir contestando las preguntas en lo que llegan a su destino.
“Es importante resaltar que las respuestas de las personas son completamente anónimas y confidenciales, ya que en ningún momento se solicita información personal, protegiendo la identidad de los participantes y priorizando su opinión”, finalizaron.